Me dejaste y la cagaste !!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me dejaste y la cagaste !!!

Este es un foro por y para las mujeres dejadas y no dejadas que son capaces de salir adelante


    parece que se me lee...

    avatar
    Toobusytoloveyou


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    parece que se me lee... Empty parece que se me lee...

    Mensaje  Toobusytoloveyou 21.05.09 22:44

    buenas noches a todas!!! estoy emocionada con esta idea tan buena que ha tenído Aída y siempre que el tiempo me lo permita entraré a leeros y a que me leáis.

    "Toobusytoloveyou" es el pseudónimo que me he autoadjudicado. Me parece que viene al pelo para presentarme en este foro y sin dejar de ser yo misma me permitirá ser un poco más libre a la hora de contar experiencias reales. No olvidemos que esto es un espacio público y todo lo que se sube a internet es susceptible de ser leído por todo el mundo, incluso por personas que nos desagradan, así que, por si las flies, yo disfrazo mi identidad.

    Quisiera compartir con vosotras mil cosas; lecturas, cine y otras aficiones, experiencias, alegrías, penas, curiosidades, anécdotas, lágrimas, suspiros, carcajadas y todo lo que nos venga en gana. por qué? pues muy sencillo, porque nosotras lo valemos.Creo que esto es muy bueno para hacer terapia, reirnos, aprender cosas nuevas, salir un poco de la rutina del día a día y pasar ratos agradables.

    Encantada de saludaros compañeras!!!

      Fecha y hora actual: 14.05.24 6:23